Operativo medico asistencial en Municipio Acosta. - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 1 de diciembre de 2017

Operativo medico asistencial en Municipio Acosta.



4000 Medicamentos fueron entregados gracias a la gestión del candidato del partido socialista unido de Venezuela en acosta.

Prensa Comando Zamora 200 Acosta.- El candidato de la patria Justino “Tinito” Araguayan de la mano de la gobernadora Yelitza Santaella realizaron jornada medico asistencial en la población del Manguito de la parroquia San Antonio, la jornada contó con la ayuda y participación de la lotería de oriente así como los diferentes entes del estado Monagas, conjuntamente con el gobierno nacional llevando alegría y soluciones a toda la población.

La actividad beneficio a todas las zonas adyacentes al sector el kilombo, quienes recibieron atención medica referente a oftalmología, pediatría, fisiatría, vacunación y medicina general, también se llevó a cabo actividades recreacionales y de asistencia personal a los mismos al igual que un operativo de cedulación y cartelización. El candidato de la patria Justino Araguayan mencionó que estos operativos se estarán realizando a lo largo de su gestión de llegar a la alcaldía del municipio acosta para brindar la mayor de felicidad posible para el pueblo acóstense.

En los recorridos por cada comunidad detallo que ha recibió solicitudes de las diferentes problemáticas que aquejan a dichos sectores donde recalco su pronta solución. “Hemos rehabilitado más 5 kilómetro de vía agrícola del palmar de Brito y la Grea, la colocación de una bomba de agua de 3hp para la comunidad de Miraflores y el embellecimiento de todas las instituciones educativas, y la limpieza de más de 2 kilómetros de la represa el guamo”



Para la próxima semana Justino “Tinito” araguayan intensificara los recorridos casa por casa para continuar detectando casos de salud que son su prioridad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas