¡HOY! Inicia nueva jornada especial de registro en el Carnet de la Patria - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 1 de diciembre de 2017

¡HOY! Inicia nueva jornada especial de registro en el Carnet de la Patria



Caracas, 01 de diciembre de 2017.- Este viernes, y hasta el domingo 3 de diciembre, se realizará una nueva jornada especial de emisión del Carnet de la Patria en las plazas Bolívar del país, donde los venezolanos podrán actualizar, renovar y registrarse en caso que aún no lo hayan hecho.

Esta herramienta fue creada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para proteger al pueblo de la arremetida económica que impulsa la derecha nacional, además de conocer de cerca la situación de cada familia.

Durante el programa Encendidos, que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), la secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez, indicó que participarán más de cinco mil jóvenes de los 335 municipios del país, aparte que dispondrán de 520 unidades de registro: “El carnet extraviado será inutilizado y se le entregará uno con un serial nuevo”.

La Secretaria Ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela resaltó que el Carnet de la Patria es un instrumento para la paz, pero también para la participación directa del pueblo, contra la corrupción y contra los gestores.
Desde la creación del sistema del Carnet de la Patria, en enero de este año, es articulado por los jóvenes del Movimiento Somos Venezuela, el cual ha permitido agilizar la cobertura e inclusión a los programas sociales que ofrece la Revolución Bolivariana, a través de las Misiones y Grandes Misiones, a un total de 15 millones 992 mil personas.

En cuanto al Movimiento Somos Venezuela expresó que se han incorporado 120 mil brigadistas hasta ahora, y se estima que para el 31 de diciembre “tengamos cumplida la meta establecida por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de 200 mil brigadistas en el territorio nacional”. /XN

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas