En el estado Sucre| Gobierno Bolivariano entregó 217 viviendas, un Simoncito y una cancha deportiva - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 1 de diciembre de 2017

En el estado Sucre| Gobierno Bolivariano entregó 217 viviendas, un Simoncito y una cancha deportiva



Caracas, 01 de diciembre de 2017.- El Gobierno Bolivariano entregó 217 viviendas, un Simoncito, una cancha deportiva y en el Corredor la Llanada-Brasil, en el estado Sucre, informó este viernes el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel.

Desde el sector El Manguito, en la parroquia Altagracia de la cuidad de Cumaná, Villarroel indicó que se está planificando para seguir entregando viviendas rehabilitadas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt).

Entretanto, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, resaltó que la Gmbnbt ha rehabilitado durante el 2017, un total de cinco mil 185 viviendas en la entidad. “Próximamente estaremos otorgando nuevos apartamentos y nuevas viviendas para los sucrenses”, puntualizó Rojas.

El pueblo muestra su alegría

Una de las beneficiarias, Idencia Chacón: “Mi casa era un rancho, pero llegó Barrio Tricolor y me la puso bella. Gracias a Dios, al Comandante Hugo Chávez y al Presidente Nicolás Maduro que me han ayudado, este barrio ahorita vale la pena”.
/CP

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas