Con gaitas y aguinaldos Justino Araguayan inicia las festividades decembrinas en Acosta - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 1 de diciembre de 2017

Con gaitas y aguinaldos Justino Araguayan inicia las festividades decembrinas en Acosta


Con adornos en la plaza Bolívar de San Antonio y otros sectores de manera oficial se recibe la Navidad

Rosányela Alemán/Comando de campaña Acosta.- 

Justino “Tinito” Araguayan Candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los demás partidos aliados al oficialismo dio inicio a las festividades decembrinas en el Municipio Acosta con gaitas y aguinaldos.

La actividad contó con la presencia de más de 40 instituciones educativas, pertenecientes a la jurisdicción monaguense, que deleitaron a los asistentes con sus canciones.

El candidato por la revolución también realizó el encendido de las luces de la Navidad en todo el municipio Acosta, realizó el llamado a la población a fortalecer los valores de la solidaridad, el compartir en familia, el amor, así como a enaltecer la cultura decembrina en la población.

“Es para mí un honor poder inicio a la navidad en nuestro municipio, felicito a todos los educadores por haber organizado tan hermoso evento, el pueblo de San Antonio hoy se engalano con tan hermosas voces, hoy el pueblo de Acosta le y dice bienvenido sea el mes más hermoso del año como es Diciembre”, destacó.

También Araguayan realizó un llamado a mantener y cuidar los espacios que fueron adornados para el deleite de los visitantes y de los propios, además invitó a la población en general a realizar su derecho al sufragio este diez de diciembre, ya que esta es la mejor manera de expresión en un país democrático, como lo es Venezuela.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas