SÉPALO se registrará abundante nubosidad y lluvias en gran parte del país - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 9 de noviembre de 2017

SÉPALO se registrará abundante nubosidad y lluvias en gran parte del país

Caracas, 09 Nov. Agencia onv.- La inestabilidad atmosférica y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical generará este jueves abundante nubosidad con lluvias y lloviznas en el país, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
Según las proyecciones del organismo, las precipitaciones en horas de la mañana serán más intensas al Occidente del país.
"En horas de la tarde y noche se prevé precipitaciones sobre gran parte del territorio nacional y serán más fuertes y frecuentes en las regiones: Centro Occidental, Los Andes, Zulia y Sur", refiere el Inameh en el parte publicado en su página web.
Los estados donde se registrará mayor frecuencia de lluvias son Falcón, Lara, Trujillo, Táchira, Zulia y Bolívar. 
El centro del país, que incluye el Distrito Capital, así como los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo, permanecerá parcialmente nublado con lluvias y lloviznas dispersas especialmente en horas de la tarde y noche.
La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se mantendrá en 30º grados centígrados, tendencia sostenida en las últimas semanas.
El oleaje en las costas del país oscilará con alturas entre 0,5 y 1,5 metros en el litoral Occidental y en la Zona Insular; de 0,8 a 1,5 metros en el litoral Oriental y de 1,5 a 1,8 metros en el litoral Central.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas