Maturín recibe 54 edición de la Vuelta Ciclística a Venezuela - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 3 de noviembre de 2017

Maturín recibe 54 edición de la Vuelta Ciclística a Venezuela



Caracas, 03 de noviembre de 2017.- La Vuelta Ciclística a Venezuela, principal giro del pedal nacional, retorna a la capital monaguense luego de cuatro años de ausencia.
Este sábado 4 de noviembre, el gusanillo multicolor llega a la Sultana del Guarapiche aproximadamente a las 3:00 pm, dando cumplimiento a la novena y penúltima etapa del giro, en su edición número 54, que saldrá desde Cumaná y recorrerá 190 km, hasta la meta fijada en la avenida Bolívar, a la altura de la Catedral Nuestra Señora del Carmen.


Luego, el domingo 5, la décima y última etapa será un circuito urbano de 18 vueltas, con salida y llegada en la Bolívar, también a la altura de la Catedral, con retornos en los semáforos de El Guacharín y plaza Piar.
El clásico ciclista criollo es un evento que integra el Circuito Continental de América Tour, en la clase 2.2 de la Unión Ciclista Internacional (UCI), con corredores élite y Sub-23, según informó Ana María de Hadid, presidenta de la Asociación Monaguense de Ciclismo e integrante del comité de recepción del evento.
“Siempre hemos procurado que el estado Monagas y en particular su capital sean sede del recorrido de la vuelta, pues es un evento que proyecta a la ciudad y sirve de estímulo a las nuevas generaciones de pedalistas regionales“, argumentó. /JB

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas