Más de 40 millones invirtió Gobierno Regional en ayudas médicas en Acosta - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Más de 40 millones invirtió Gobierno Regional en ayudas médicas en Acosta


La atención social está dentro de sus primeras acciones


Habitantes del municipio Acosta reciben ayudas para atender casos de salud ( Foto: Cortesía).

En una demostración de amor treinta y nueve personas resultaron beneficiadas

Rosányela Alemán/Comando de campaña de Acosta.- La Gobernadora del Estado Monagas Yelitza Santaella, en una demostración de amor a los habitantes del municipio Acosta, y en solicitud del candidato oficialista Justino Araguayan, efectuó entrega de ayudas médicas a treinta y nueve personas de la localidad.
Con una inversión que supera los 40 millones de bolívares, la Fundación Juana Ramírez la Avanzadora ( Fsjrla) fue el ente encargado de encabezar está actividad.
La Presidenta de la FSJRLA Milagros Urbina, informó que estas ayudas fueron aprobadas por la gobernadora Yelitza Santaella, quién en su gestión de gobierno ha tenido dentro de sus primeras acciones la atención social como una de sus prioridades, ésta resaltó además que  Araguayan se encuentra en constante comunicación para que se les dé prioridad a los casos de Acosta.
“Hoy nos encontramos acá en San Antonio de Capayacuar cumpliendo órdenes de nuestra gobernadora  Yelitza Santaella, que en una demostración de amor al pueblo monaguense y en especial a las personas del municipio Acosta direccionó atender estos casos de manera inmediata, ya que así fue requerido por Justino “tinito” Araguayan.
Rubén Chacón, habitante de San Antonio, agradeció a la mandataria regional y al candidato de la patria por el apoyo recibido.
“Gracias a la  gobernadora y al sr Justino Araguayan por apoyarme con esta ayuda, la cual permitirá realizarme la tomografía en la cabeza que tanto me urge”, resaltó.
Se pudo conocer que en Acosta gracias a la diligencia del candidato oficialista la fundación ha beneficiado a una cantidad numerosa  de personas en todos los sectores que conforman este municipio.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas