Justino “tinito” Araguayan da inicio a la navidad en Acosta - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Justino “tinito” Araguayan da inicio a la navidad en Acosta


Con la participación de más de 40 instituciones educativas


El candidato del PSUV Justino Araguayan invita a darle inicio a la navidad en el municipio Acosta (Foto: Cortesía).



Se busca fortalecer y enaltecer conviviencia, amor, paz y el compartir en familia,

Rosányela Alemán/Comando de campaña Acosta.- Justino “Tinito” Araguayan, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los demás partidos aliados al oficialismo, dará inicio a la navidad en el Municipio Acosta con la participación de más de 40 parrandones escolares.




En articulación con el gremio educativo y cultor del municipio se iniciaran estas festividades en la jurisdicción.




Justino Araguayan, manifestó su agradecimiento a los docentes de la localidad por apoyar esta iniciativa de mantener viva las costumbres del pueblo que lo vio nacer.

“Es para mí un honor poder aportar un granito de arena al fortalecimiento de nuestra cultura, resaltando siempre que los revolucionarios apostamos al amor, a la paz, a la convivencia sana, al compartir en familia, es por ello que consideré importante y necesario encender las luces de la navidad en nuestro amado municipio, en nombre de mi familia y el mío propio decimos bienvenido diciembre”, destacó.

El aspirante a la alcaldía reiteró la invitación a todos los acostense a darse cita en la plaza Bolívar de San Antonio de Capayacuar, hoy jueves a partir de las dos de la tarde, donde podrán disfrutar de los mejores grupos de canciones de aguinaldos y parrandones escolares.

Se conoció además que la esposa del candidato Yenni Bolívar conjuntamente con diferentes organizaciones sociales y miembros del PSUV adornaron los la plaza bolívar y sus alrededores.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas