Gobierno Realiza jornada de embellecimiento en el balneario de Miraflores - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 27 de noviembre de 2017

Gobierno Realiza jornada de embellecimiento en el balneario de Miraflores

Con participación de los habitantes del sector



Justino Araguayan realiza entrega de materiales de pintura a los habitantes de la comunidad de Miraflores (Foto: Cortesía).



En articulación con los habitantes del sector y organizaciones políticas y miembros del PSUV y partidos aliados

Acosta / Comando de Campaña Zamora 200 - El gobierno revolucionario que lidera el candidato de la patria en el municipio Acosta Justino Araguayan, mejor conocido como “Tinito”, en compañía del poder popular de la comunidad de Miraflores realizaron jornada de embellecimiento del emblemático balneario “la poza fría”.

El postulado por el partido oficial del gobierno y sus aliados manifestó que esta actividad queda demostrado que con pequeños detalles y en articulación con el poder popular se pueden hacer grandes cosas.

“Hoy estamos compartiendo con esta comunidad haciendo una labor hermosa, como es limpiar y pintar las áreas del estacionamiento y el puente colgante que comunica parte del sector con el balneario, además de lo hermoso de poder interactuar con los habitantes de este hermoso sector, e invitó  a quienes no nos han visitado aún a qué lo hagan, realmente es hermoso y con un clima agradable” acotó.

Es importante resaltar que este balneario forma parte de los sitios turísticos del municipio Acosta, además es la entrada para llegar hasta las formaciones rocosas conocidas como las “puertas de Miraflores”.

Robetzamily Rodríguez, habitante de la comunidad de Miraflores, agradeció al aspirante a la alcaldía por haber tomado en cuenta al sector para realizar está jornada de embellecimiento que insta a los turistas a disfrutar de un ambiente cálido y acogedor.
“Como habitante de este sector agradezco al ciudadano Justino Araguayan por haber tomado en cuenta nuestro balneario para realizar está jornada de limpieza y embellecimiento en la entrada de nuestra poza fría”, manifestó.

Araguayan resaltó además que hay que mantener y preservar ésta área ya que Acosta y está comunidad de Miraflores, son privilegiadas por contar con el río más pequeño del mundo, con tan sólo doce metros de largo, según lo publicado por el libro de los récords Guinness.




El líder del partido oficialista Justino Araguayan en compañía de los habitantes del comunidad finalizado la jornada ( foto: Cortesía).

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas