Gobierno reacondiciona espacios de la UPEL en Acosta - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Gobierno reacondiciona espacios de la UPEL en Acosta

A través de la gestión del candidato Justino Araguayan


 El candidato de la revolución Justino Araguayan realiza visita de inspección a la UPEL de San Antonio ( foto: Cortesía).

Se realizaron trabajos de electricidad, pintura de fachada e interiores, además gestionará dotación de medicamentos para brindar una mejor atención a los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero

Rosányela Alemán/ Prensa Gobernación de Monagas.- El gobierno revolucionario del estado Monagas, a través del candidato del partido socialista unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP), en el municipio Acosta, Justino Araguayan (Tinito), rehabilitó los espacios del Centro Regional de Apoyo al Maestro (CRAM), y otras áreas de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador ( UPEL), extensión San Antonio,

La actividad se realizó de acuerdo a compromisos adquiridos por él postulado oficialista durante una visita efectuada a las instalaciones de la casa de estudio, en la que constató las condiciones de la infraestructura educativa.

Dentro de los trabajos realizados en las instalaciones se encuentran; acondicionamiento de la sala de estudios , del consultorio médico, colocación de bombillos, rehabilitación completa de los dormitorios, desmalezamiento de las áreas verdes, embellecimiento de fachadas e interiores, reparación de las puertas y cambios de cerraduras.

Con esta actividad lo que se busca es mejorar la infraestructura educativa y poder brindarle a la comunidad estudiantil unas instalaciones acordes a su educación.

Por su parte el candidato del partido oficial instó a los estudiantes a realizar jornadas permanentes de limpieza en la universidad para garantizar espacios adecuados a la nueva generación de estudiantes.

Sala de enfermería

Tras el recorrido en las instalaciones de la UPEL Araguayán manifestó que adelantará gestiones para la dotación, equipamiento y entrega de medicamentos, lo cual permitirá brindar atención médica a estudiantes, docentes y personal administrativo y obrero.

Se conoció también que los espacios recuperados serán utilizados en abrir espacios para impartir clases a los estudiantes de la misión Ribas, misión sucre, además piensan colocar las oficinas de distrito escolar la cual actualmente se encuentra sin sede propia.

Dentro de las organizaciones políticas que apoyaron la iniciativa del candidato del GPP en el municipio Acosta se encuentran los Tupamaros.




Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas