FOTOS Y VIDEOS: ASÍ CELEBRARON ALTUVE Y HOUSTON EL TÍTULO DE LA SERIE MUNDIAL - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 2 de noviembre de 2017

FOTOS Y VIDEOS: ASÍ CELEBRARON ALTUVE Y HOUSTON EL TÍTULO DE LA SERIE MUNDIAL



En apenas la segunda Serie Mundial disputada por la organización, Astros de Houston consigue su primer título en las Grandes Ligas, luego de llevarse el séptimo duelo, 5 por 1, ante los Dodgers de Los Ángeles.

Fue esta vez en California donde los siderales celebraron la corona que en el 2005 se les hizo esquiva cuando cayeron frente a los Medias Blancas de Chicago del mánager venezolano Oswaldo Guillén.

Finalmente la dicha llegó gracias al brillante aporte de varias figuras, entre ellas José Altuve y Marwin González, quienes se llevan su primer anillo.

Houston picó adelante en la propia primera entrada luego de un error en tiro del inicialista de los Dodgers, ante rodado de Alex Bregman, que permitió la anotación de George Springer.

Posteriormente, el criollo José Altuve fallaría con rolling al primera base, pero remolcaría desde la antesala a Bregman para colocar las cosas 2-0 ante el abridor japonés Yu Darvish.

En el inicio del segundo capítulo, Lance McCullers Jr dio roletazo al primer cojín que sirvió para traer al plato a Brian McCann con la tercera rayita de Houston.

Acto seguido, Springer volaría la cerca con el venezolano Marwin González a bordo para colocar la pizarra 5 por 0 y decretar la salida del serpentinero Darvish, quien por segunda apertura en la serie no logra pasar del segundo inning al recibir castigo.

En el cierre del sexto acto, Andre Ethier trajo con sencillo la única carrera de los Dodgers, que sucumben en casa luego de experimentar una gran temporada.

(Ciudad Ccs)
Impresionante lo que dijo Sport Illustraed en el 2014: Los Astros de Houston serán campeones en el 2017!!!
⚾️ La Foto Completa de Todo el Plantel de los  de  que espera Titularse hoy por 1era vez en su Historia.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas