En fotos: Así arrancó la navidad en Venezuela - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 2 de noviembre de 2017

En fotos: Así arrancó la navidad en Venezuela

Caracas, 02 Nov. AVN.- En Venezuela este 1º de noviembre comenzaron las festividades navideñas con el encendido de las luces en la Plaza Bolívar de Caracas; el encendido de la cruz del parque natural Waraira Repano; y la colocación de la estrella, por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, en el inmenso pesebre de paja que durante dos meses enteros estará en el Palacio de Miraflores.
"Este es un día muy bello. Adelantamos la navidad en Venezuela porque queremos ser felices y vivir en paz", expresó el Jefe de Estado.
El adelanto de esta temporada ya se ha hecho costumbre del Gobierno Nacional y esta celebración en Miraflores coincide con el anuncio de medidas económicas varias: el aumento del 30% del salario mínimo y la asignación de bonos especiales dirigidos a la protección social de los trabajadores, más el fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que este año garantizarán para los venezolanos la adquisición a precios justos de los principales ingredientes para la elaboración de platos como las hallacas y el pan de jamón.
Vea aquí una selección de imágenes de la celebración del inicio de la navidad en el país, realizadas por: Prensa Presidencial y de José Luis Díaz, de la Agencia Venezolana de Noticias.
 
 
02/11/2017 - 08:37 am

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas