El futbolista Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 24 de noviembre de 2017

El futbolista Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro


Caracas, 24 de noviembre de 2017.- El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, recibió este viernes, por cuarta vez en su carrera, la Bota de Oro como máximo goleador de las Ligas Europeas.

Acompañado de su mujer, Antonella Roccuzo, y de su hijo Thiago, y arropado por sus compañeros Luis Suárez, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, y por el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, salió Messi a recoger su premio.

Lo hizo sobre un escenario instalado en la sala principal de la Antigua Fábrica Estrella Damm de la capital catalana, el lugar donde ha recogido siempre las Botas de Oro que ha ganado. Reseñaron Agencias de Noticias.
 “Siempre dije que los premios individuales vienen de la mano del colectivo. Es un premio de todos, sin ellos no hubiese hecho los goles que hice. Esto es algo de todo el grupo”, destacó el punta rosarino.


“Si bien siempre dije que no me consideraba un delantero, tuve la suerte de ir haciendo gol y conseguir premios individuales, pero sí creo que he crecido, como crecí fuera del campo, también lo hice dentro”, dijo Messi tras recibir el trofeo de manos de su compañero y amigo Luis Suárez, su predecesor en el palmarés del galardón.

“Fui mejorando y acumulando cosas a mi juego y cada día disfruto más de ser jugador”, añadió el artillero argentino, que se llevó su cuarta bota dorada tras hacer 37 goles la pasada temporada con el Barcelona.

Messi iguala de esta manera a su gran rival portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, único jugador que tenía hasta ahora cuatro Botas de Oro.

El argentino, de 30 años, se alzó con el galardón tras superar la pasada temporada en la tabla de goleadores al holandés del Sporting de Portugal Bas Dost, segundo mejor artillero con 34 goles, al gabonés del Borussia Dortmund Pierre Emerick Aubameyang (31), al polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski (30) y a su compañero Luis Suárez (29). /CP

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas