“Chuíto” Mata arrancó campaña con caravana por las calles de Punceres - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 26 de noviembre de 2017

“Chuíto” Mata arrancó campaña con caravana por las calles de Punceres



El candidato a la alcaldía por el PPT, recorrió varias comunidades del municipio, para cerrar con una concentración en Quiriquire. “Se desbordó el río Punceres”, exclamó.

Comando de Campaña PPT Monagas.- Más de mil personas acompañaron a Jesús “Chuíto” Mata, candidato por el partido Patria Para Todos (PPT) para la alcaldía de Punceres, en una caravana por varias comunidades del municipio, cerrando con una gran concentración en el centro de Quiriquire. “Se desbordó el río Punceres”, exclamó.
Tras culminar una gran caravana que pasó por Cachipo, Tropical, Campo Miraflores y terminó en un recorrido por Quiriquire, el candidato, en compañía del coordinador municipal del PPT Enrique Mussett, anunció que ahora realizará caminatas todos los días por los diferentes sectores y comunidades del municipio. “Y el 10 de diciembre tenemos que ir tempranito a votar por la tarjeta azul del PPT, arriba y en el centro, para garantizar la victoria”, señaló.
“Aquí hay mucha gente de la oposición que está apoyando a ‘Chuíto’ Mata y tenemos que recibirlos con un abrazo, aquí hay gente se está sumando por todos lados a esta candidatura”, dijo. “A los amigos del PSUV también se les respeta su trabajo, porque yo soy un revolucionario, amamos al comandante Hugo Chávez y apoyamos al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Yelitza Santaella”.
Mata, quien ya fue alcalde de Punceres en 2008 y 2013 con el apoyo del Gran Polo Patriótico, señaló que se postuló con el apoyo del PPT porque el mismo pueblo así se lo solicitó y expresó que al ganar trabajará por el rescate de la cultura, deportes, seguridad y atención al soberano en el municipio. “Aquí está la marea roja y azul, junto a los dirigentes políticos de más de 40 sectores, ¡nos tenían secuestrada la alegría del pueblo!”.
“Aquí está el pueblo alegre reclamando sus espacios, vendrán más misiones, vendrá más Carnet de la Patria, vendrán más ayudas para la gente necesitada, así que no caigan en amenazas porque eso son beneficios del Gobierno nacional para un pueblo humilde y trabajador”, indicó. “Tenemos que impulsar la agricultura, garantizarle a los productores los insumos, la maquinaria y las vías, pero también apoyarlos con créditos”, expuso.
“Ando bien espiritualmente y ustedes, el pueblo, son los que me llenan de fuerza para seguir luchando”, recalcó. “El 10 de diciembre cada familia debe garantizar que todos vayan a votar, y luego a quedarnos en las mesas a cuidar todos los votos del PPT. Nosotros estamos defendiendo, más allá de los partidos, es la voluntad del pueblo de tener un alcalde para todos”.





Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas