Asamblea Nacional Constituyente aprobó Ley Constitucional de Precios Acordados - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 21 de noviembre de 2017

Asamblea Nacional Constituyente aprobó Ley Constitucional de Precios Acordados


Caracas, 21 de noviembre de 2017.-  La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este martes la Ley Constitucional de Precios Acordados, propuesta por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para hacer frente a la guerra económica inducida por sectores de la derecha nacional e internacional.
Durante la sesión realizada en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, la presidenta del Poder Plenipotenciario, Delcy Rodríguez,  manifestó que “esta ley es un instrumento para aislar a los factores especulativos que han penetrado terroríficamente el sistema de precios en Venezuela”.
Agregó que sectores derechista buscan desatar “la furia del pueblo y su desesperación”, por lo que hizo un llamado a que “contribuyamos a la solidificación de una conciencia colectiva”.
“Es un trabajo a la conciencia, no se dejen remarcar precios por minutos, ni por días porque de esa manera estamos participando de esa guerra económica contra el pueblo”, afirmó.
Enfatizó que los comerciantes que fijen los productos con precios ficticios podrán ser denunciados a través del número 0800-LOJUSTO.
“El pueblo de Venezuela debe conformar una sola fuerza política y por eso la relevancia del proceso electoral constituyente, por eso que este 10 de diciembre estamos convocados a salir victoriosos en la Batalla de Santa Inés”, expresó Rodríguez.
Por otro lado, recordó que  hoy “se hicieron anuncios por parte del Fiscal de la República y esto se dio partir de una denuncia del Presidente Maduro. Lo cometido (casos de corrupción en Citgo) favorecía la guerra económica y favorecían la guerra financiera y a los sectores opositores. Debe hacer una acción conjunta, donde el pueblo de Venezuela no puede quedarse atado”.
/JB

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas