Venezuela recibe a Uruguay y busca un triunfo aplastante - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 4 de octubre de 2017

Venezuela recibe a Uruguay y busca un triunfo aplastante

Foto: Prensa Vinotinto / Archivo
(Caracas, 04 de octubre. Noticias24).- Este jueves Venezuela cerrará su participación en el premundial suramericano rumbo a Rusia 2018 como local cuando enfrente a las 5:00 de la tarde a la selección de Uruguay en el compromiso por la fecha 17.
Para este compromiso, el árbitro será el brasileño Anderson Daronco, asistido por sus compatriotas Alessandro Rocha y Fabricio Da Silva.
Para estos encuentros de cierre, el seleccionador nacional, Rafael Dudamel convocó a nueve chamos de la Venezuela subcampeona del Mundial Sub-20: Faríñez, los zagueros Ronald Hernández y José Hernández, los volantes Herrera, Ronaldo Lucena, Sergio Córdoba, Yeferson Soteldo y Samuel Sosa, y el delantero Ronaldo Chacón.
Entre ellos, el arquero del Caracas FC, Wuilker Faríñez se ha alzado en los últimos juegos como la figura Vinotinto y ante Uruguay el novel golero está consciente de la responsabilidad que representa el cuadro charrúa.
“Sabemos que Uruguay tiene un ofensiva muy fuerte, pero trataremos de contrarrestarla con el trabajo que venimos haciendo”, avisó.
La duda quedaría en cuanto a cómo formaría Dudamel pra proteger las llegadas celestes al área criolla, pues Venezuela deberá afrontar las bajas de los medios de contención Yangel Herrera y Arquímides Figuera, así como también, el lateral izquierdo, Rolf Feltcher.
Asimismo, la oncena criolla tiene en sus hombres de ataque una buena excusa pues Josef Martínez suma 18 goles en 18 partidos con el Atlanta United en la estadounidense MLS y Salomón Rondón reencontró las redes con el West Bromwich en la Premier League, por lo que Dudamel espera cerrar dignamente el premundial.

La celeste viene con todo

Uruguay, con Luis Suárez y Edinson Cavani llega a Pueblo Nuevo tras empatar 0-0 con Argentina en Montevideo y vencer 2-1 a Paraguay en Asunción en la última doble fecha premundialista, el 31 de agosto y el 05 de septiembre.
“Hay que aprovechar la oportunidad. Estamos a un paso de lograr algo que seguramente para nuestro país y para nuestro grupo sea especial”, expresó Cavani.
Ya en la primera vuelta de la clasificatoria rumbo a Rusia-2018, el ariete del PSG brilló con doblete en el triunfo 3-0 de Uruguay ante Venezuela, en Montevideo.
“Venezuela ha obtenido buenos resultados en las últimas fechas (…) Se vieron cambios notorios con el nuevo entrenador y eso hace que estén motivados. Están haciendo las cosas bien, pero lo más importante es pensar en nosotros más allá del rival”, dijo por otra parte, Cavani a la prensa.
Alineaciones probables:
Venezuela: Wuilker Faríñez – Ronald Hernández, Jhon Chancellor, José Manuel Velázquez, José Hernández – Sergio Córdova, Tomás Rincón, Juan Colina, Jhon Murillo – Josef Martínez y Salomón Rondón.
DT: Rafael Dudamel.
Uruguay: Fernando Muslera – Maxi Pereira, Diego Godín, José Giménez, Martín Cáceres – Cristian Rodríguez, Matías Vecino, Nahitán Nández, Federico Valverde – Luis Suárez y Edinson Cavani.
DT: Óscar Washington Tabárez.
Con información de AFP

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas