SÉPALO NACHO SE LA CANTÓ A CARLOS OCARIZ POR USAR SU CANCIÓN “BÁILAME” PARA CAMPAÑA POLÍTICA - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 4 de octubre de 2017

SÉPALO NACHO SE LA CANTÓ A CARLOS OCARIZ POR USAR SU CANCIÓN “BÁILAME” PARA CAMPAÑA POLÍTICA

Foto . archivo.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, rechazó contundentemente la utilización de su canción “Báilame” como tema para la campaña electoral del candidato a la gobernación del estado Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz.

“En ningún momento autoricé el uso de mi canción ‘Báilame’ para fines políticos. No utilicen la música que yo hago para poner a bailar a la gente para los políticos. Me parece de muy mal gusto que uno trabaje con tanto cariño para llevarle alegría a la gente a través de una canción y que utilicen esas canciones, las modifiquen para hacer campañas políticas no estoy de acuerdo con eso”, expresó el artista en varios videos publicados en sus historias de Instagram.

Nacho, quien ha manifestado una postura abiertamente en contra del Gobierno Bolivariano, resaltó que esta idea de utilizar sus piezas musicales como estrategia de manipulación y persuasión es “tan macabraque buscaron a una persona que tuviese” su mismo color de voz para confundir a la población.

(LaIguana.TV)

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas