Santaella renovó su compromiso con el pueblo de Monagas - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 23 de octubre de 2017

Santaella renovó su compromiso con el pueblo de Monagas



Aseguró que para este nuevo periodo de gobierno 2017-2021, potenciará su gestión en materia productiva, salud y vialidad.


Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella fue juramentada este sábado ante el pueblo y los diputados del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), quedando oficialmente renovado su compromiso con los habitantes del estado para cumplir con el legado del comandante Hugo Chávez en este nuevo periodo 2017-2021.
La mandataria inició su discurso agradeciendo al Dios todopoderoso, al Comandante Eterno, al pueblo victorioso, por confiar nuevamente en ella para seguir guiando a esta región hacia la consolidación del proyecto bolivariano.
"Este pueblo organizado salió el 15 de octubre a defender lo que por derecho nos corresponde: la libertad, la independencia y la soberanía", aseveró.
Santaella destacó que su reelección representa un compromiso mayor, en momentos en que el país está siendo sometido a una guerra económica, pues aseguró que “Hemos ganado una batalla pero no hemos ganado la guerra. Y ganaremos la guerra cuando este país pueda autoabastecerse”.
Indicó que los pueblos siempre escriben la historia, y Monagas decidió dejar lo viejo atrás y continuar con la construcción de la Patria.
“Tengan fé de que no los voy a defraudar (…) emprenderé mi lucha con honor, orgullo y compromiso”, afirmó.

Proyectos
La gobernadora Santaella enfatizó que en este nuevo periodo de gobierno fortalecerá su gestión en materia productiva para hacer de Monagas una potencia nacional, asimismo dijo que se ocupará de atender el tema del sector salud para darle mayor calidad de servicio al monaguense.
Comentó que en el periodo pasado destinó grandes recursos para mejorar los centros hospitalarios y reducir los embates de la guerra económica, por lo que culminará obras en esta área e impulsará la construcción del Materno Infantil, ente otras.
Igualmente señaló que desarrollará nuevas vialidades en la región, y seguirá brindando todo su apoyo al sector educativo.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas