Presidente Maduro: Elecciones regionales son un éxito de la democracia revolucionaria - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 15 de octubre de 2017

Presidente Maduro: Elecciones regionales son un éxito de la democracia revolucionaria

Caracas, 15 Oct. EL EXTRA .- El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este sábado que las elecciones regionales, que se llevarán a cabo este domingo, representan un éxito para la democracia revolucionaria.
"A esta hora, las elecciones son un éxito de Venezuela y de la democracia revolucionaria, de la democracia socialista", expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se lleva a cabo un encuentro con los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y de Venezolana de Televisión (VTV), para la firma del contrato colectivo.
En declaraciones transmitidas por VTV, el Mandatario Nacional señaló que estas elecciones se llevan a cabo, gracias a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que desde su instalación garantizó la paz en el país y convocó los comicios regionales.
"Venezuela está en paz y debe seguir en paz. Mañana hay elecciones gobernadores y gobernadoras, convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente. Son las primeras elecciones de muchas que va a haber de carácter constituyente", subrayó el mandatario venezolano.
Las elecciones regionales, a la que están convocados 18.094.065 venezolanos, se iban a realizar en el mes de diciembre. No obstante, cuando se instaló la ANC, el órgano plenipotenciario instó al Consejo Nacional Electoral (CNE), adelantar los comicios para este domingo 15 de octubre.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas