Ministro Reverol destaca jornada pacífica en comicios regionales - Agencia ONV

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 16 de octubre de 2017

Ministro Reverol destaca jornada pacífica en comicios regionales

Caracas, 15 Oct. AVN.- Las elecciones regionales de este domingo se celebraron en todo el país en completa paz, sin el registro de hechos violentos, ni alteraciones de ningún tipo, resaltó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
"Ha sido una jornada perfecta y de coordinación extraordinaria. No tenemos ningún incidente que lamentar", ratificó este domingo en rueda de prensa del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb). 
En transmisión de Venezolana de Televisión resaltó la labor de los 143 mil hombres y mujeres que se alistaron al referido comando, así como los cuerpos de seguridad del país.
Recalcó que con su labor garantizaron el desarrollo de las elecciones de este domingo que convocaron a más de 18 millones de ciudadanos. 
"Queremos resaltar el civismo que desde siempre ha caracterizado al pueblo de Venezuela, su desarrollo, su desempeño al hacer su ejercicio al voto", expresó el ministro, al tiempo que felicitó el trabajo de los militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) "por su mística, su despliegue y profesionalismo".
Asimismo, a los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, cuerpos estadales, municipales, bomberos y el cuerpo de Protección Civil "quienes han estado desplegados en atención hospitalaria, atendiendo emergencias, delitos electorales y otras áreas de responsabilidad". 
Reverol felicitó, además, al Consejo Nacional Electoral por su eficiencia en el montaje de los 13 mil centros electorales que fueron instalados este domingo. "Hoy ha triunfado la democracia y la paz", resaltó. 
El ministro informó que hasta este lunes 16 de octubre permanecerán en las calles los referidos cuerpos de seguridad estatales, como parte de un patrullaje preventivo.
La venta y consumo de alcohol, así como la prohibición de porte de armas, permanecen hasta el próximo 3 de noviembre, en cumplimiento de una instrucción dictada por los ministerios para la Defensa y Relaciones Interiores, Justicia y Paz. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas