Istúriz: En Venezuela se consolidó la democracia vigorosa - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 16 de octubre de 2017

Istúriz: En Venezuela se consolidó la democracia vigorosa

Barcelona, 16 Oct. Agencia ONV.- El dirigente socialista Aristóbulo Istúriz expresó que con la celebración de las elecciones regionales de este domingo, se demostró al mundo que en Venezuela no existe dictadura y se desmontó la matriz de opinión internacional que promovió la derecha.
"En Venezuela se consolidó la democracia vigorosa. Nuestro objetivo era consolidar la paz y el resultado lo ratifica, porque hay gobernadores del Gobierno y gobernadores de la oposición. En dictadura no hay elecciones y no gana la oposición", puntualizó el excandidato a la gobernación de esta entidad oriental.
Resaltó que una de las victorias de este domingo es la demostración al mundo de la democracia que existe en Venezuela, así como la legitimación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), frente a la cual llamó a los gobernadores de oposición a respetarla.
"En Venezuela nunca se había realizado una elección con tanta injerencia extranjera. Los problemas entre venezolanos los resuelven los venezolanos a través del voto, sin disparar y sin violencia ni muertes", aseveró Istúriz.
Asimismo, exaltó y reconoció la labor emprendida por el Consejo Nacional Electoral (CNE), así como por los efectivos del Plan República, de los cuales se desplegaron 5.700 en el estado Anzoátegui para velar por la seguridad de la población durante el ejercicio de sufragar.
Istúriz ofreció las declaraciones durante una rueda de prensa en el Edificio de Gobierno, localizado en Barcelona, en presencia de los miembros del Estado Mayor de la Revolución.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas