Inameh prevé para este jueves lluvias de intensidad variable en gran parte del país - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 5 de octubre de 2017

Inameh prevé para este jueves lluvias de intensidad variable en gran parte del país

Caracas, 05 de octubre de 2017.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica abundante nubosidad y lluvias dispersas, débiles y moderadas este jueves sobre gran parte del país, ante el desplazamiento de una onda tropical hacia el Occidente aunado a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.
Las proyecciones del organismo indican que estas precipitaciones, algunas  acompañadas de actividad eléctrica y ráfaga de viento, serán más intensas en las regiones Centro Occidental, Zuliana, Los Andes, Llanos Occidentales y Sur, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Asimismo, indica que los estados con precipitaciones más frecuentes serán Sucre, sureste de Guárico, Zulia, Táchira, Mérida, oeste de Bolívar y sur de Amazonas.
Esta condición meteorológica se prevé que sea mayormente perceptible en horas de la tarde.
Con respecto a la región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, así como el Distrito Capital, el pronóstico indica que se mantendrá parcialmente nublada en horas de la mañana, “alternando con áreas nubladas en la tarde y precipitaciones débiles a moderadas sobre áreas de montaña en Miranda y Aragua”, acota el Inameh.
El organismo también proyecta una temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde de 30º grados centígrados, tendencia que se ha sostenido en los últimos días y oleaje en las costas del país se mantendrá entre 0,5 y 1, 5 metros de altura en los litorales Oriental y Central y de 0,5 a 1,6 metros de altura en el litoral Occidental y en la zona Insular.    /CP

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas