Fuerzas revolucionarias llaman a operación Remate para garantizar victoria - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 15 de octubre de 2017

Fuerzas revolucionarias llaman a operación Remate para garantizar victoria



Caracas, 15 Oct. AVN.- A pocas horas para que cierren los centros de votación, las fuerzas revolucionarias del chavismo llaman a acelerar la operación remate para garantizar la victoria en los comicios regionales de este domingo.

En Río Chico, tras votar en su centro de votación, el candidato socialista a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, felicitó a la maquinaria 4 por 4 del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), encargada de la movilización electoral, y llamó a activar la operación Remate

En Mérida, el candidato a la gobernación, Jheyson Guzmán, destacó la masiva participación del pueblo y pidió al Poder Popular organizado "hacer el gran remate por la victoria".

"Ha sido una extraordinaria jornada y queremos cerrar con broche de oro, en paz, con alegría. Todos hemos salido a votar en paz y por amor a Mérida; los invitamos a hacer el remate perfecto", indicó en transmisión de VTV.

En tanto, el gobernador de Trujillo y candidato a la reelección, Henry Rangel Silva, resaltó que el proceso electoral en la entidad se ha llevado de la mejor manera, "con un comportamiento electoral con baja incidencia en cada centro".

Allá, el ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, pidió a la ciudadanía salir a votar en "esta fiesta democrática que demuestra ese llamado a la paz, que ratifica que los venezolanos apostamos a la paz, al voto".

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas