Barrio tricolor vaciará 168 losas para construcción de casas - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 30 de octubre de 2017

Barrio tricolor vaciará 168 losas para construcción de casas

En seis municipios


Las labores serán  ejecutadas a través de la Planta de Concreto Américo Silva    


Las losas serán vaciadas en sectores de seis municipios de la entidad monaguense. (Foto: Ana Rodríguez).


Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- Como parte del acompañamiento y colaboración a los entes constructores de viviendas de los programas sociales del Gobierno Bolivariano, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), asumió el vaciado de losas de 168 nuevas soluciones habitacionales en Monagas.

La tarea será abordada de manera paulatina, a través de la Planta de Concreto Américo Silva, bajo una agenda programada según la fecha de entrega prevista para cada una de las residencias, iniciando en una primera fase con 68 pisos.

De este modo lo informó el G/D Raúl Alfonzo Paredes, director regional de BNBT, quien además alegó que esto forma parte de las acciones sociales que en la región desarrolla la gobernadora Yelitza Santaella, a fin de elevar el número de viviendas edificadas para dignificar a la población en materia habitacional.

“Estas viviendas serán construidas en seis municipios de la entidad, por la Misión Ribas, uno de los siete entes nacionales adscritos a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”, dijo.

Paredes especificó la cantidad de losas a vaciar en cada uno de estas jurisdicciones, en Ezequiel Zamora, seis en Punta de Mata; en Piar, cuatro distribuidas en las comunidades Villa España, Manapire, Guayabal y Ciudad Bendita de la parroquia Aragua.

Así también Caripe, con tres vaciados, cada uno en las comunidades Las Brisas y Buenos Aires de la parroquia Teresen; y otro en El Blanqueado en la parroquia San Agustín.

Del mismo modo el funcionario especificó que en el municipio Bolívar serán aplicadas dos losas, cada una en los sectores Los Moros y El Calvario, ambas ubicadas en la localidad de Caripito; y en Maturin, 28 en el sector La Constituyente III y 22 en La Constituyente I, de la parroquia Las Cocuizas.






















Raúl Paredes, director regional de BNBT.
“Por instrucciones de la Gobernadora Yelitza Santaella y el General Raul Alfonzo Paredes, director regional de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, estaremos realizando el vaciado de las losas dentro de un plan organizacional que este en concordia con el cronograma de elaboración de las viviendas”. (Foto: Ana Rodríguez).

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas