Activados 1.600 efectivos de seguridad en Nueva Esparta - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 7 de octubre de 2017

Activados 1.600 efectivos de seguridad en Nueva Esparta

Foto : Archivo
Caracas, 06 Oct. AVN.- El Gobierno Nacional activó un total de 1600 funcionarios de seguridad para atender a los 74 cuadrantes de paz constituidos en Nueva Esparta.
El despliegue— que se realizó desde el municipio Mariño —fue dirigido por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien entregó nuevos equipos a los efectivos de seguridad, especialmente a los cuerpos de bomberos que recibieron trajes contra incendios, botas, cascos, baterías y cauchos para las unidades.
En el acto se entregó a los organismos policiales nuevos implementos como detectores de metales y 80 motocicletas.
El ministro notificó que en los próximos días se instalará en Nueva Esparta una unidad especial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para reforzar las labores de seguridad.
Indicó que este año se neutralizaron a 70 bandas delictivas, lo que redujo el índice de homicidio en un 20% en la entidad, al tiempo que anunció que para el mes de diciembre se incorporaran a la isla a 300 nuevos efectivos de la PNB, que reforzarán las zonas turísticas.
En el acto, transmitido por Venezolana de Televisión, participó el gobernador y candidato del Gran Polo Patriótico, Carlos Mata Figueroa y otros dirigentes socialistas como Diosdado Cabello.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas