Abastecidas 848 localidades del país con Feria del Campo Soberano en dos meses - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 30 de octubre de 2017

Abastecidas 848 localidades del país con Feria del Campo Soberano en dos meses

Caracas, 28 Oct. AVN.- En casi dos meses, la Feria del Campo Soberano ha llevado alimentos a 848 localidades a nivel nacional, informó el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.
Padrino acudió a uno de los puntos habilitados en el sector Vista Alegre de El Paraíso, en Caracas, donde se ofrecieron legumbre, frutas y productos cárnicos.
Más temprano, el ministro del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal, informó que este sábado son atendidas 145.000 familias venezolanas en 168 puntos desplegados a escala nacional.
En esta ocasión, la venta de alimentos cuenta con el trabajo de 368 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y la acción conjunta de los ministerios de Alimentación, Pesca y Agricultura Urbana, entre otras instancias del Estado venezolano.
Bernal también informó que la feria se desarrollará en el estado Guárico, donde se prevé inaugurar este sábado una planta procesadora de tomates y una fábrica de compotas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas