Caracas, 01 de septiembre de 2017.- Este viernes se realizó el acto de Juramentación del Comando de Campaña Zamora 200, en los estados Monagas y Zulia, con los candidatos a la reelección y actuales gobernadores Yelitze Santaella y Francisco Arias Cárdenas, respectivamente.
Desde el Gimnasio Cubierto Roque Morales de Maturín, Santaella manifestó a la militancia revolucionaria que “la gobernación no se va perder porque hemos demostrado una vez más que el estado Monagas, tiene compromiso”.
Agregó que de continuar al frente de esta labor como gobernadora de la región seguirán trabajando en vencer definitivamente la guerra económica, así como profundizar los avances y beneficios para el pueblo monaguense.
Por su parte en la entidad Zuliana, el candidato Francisco Arias Cárdenas, expresó que “Chávez era la esencia del pueblo captando anhelos con propuestas para cada uno de nosotros.”
Además señaló que “tenemos el compromiso de la unidad con la persona que el Comandante Chávez escogió para ser el Presidente de la República (Nicolás Maduro)”, puntualizó.