Venta de vehículos de segunda mano: Los todoterrenos y SUV - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 14 de agosto de 2017

Venta de vehículos de segunda mano: Los todoterrenos y SUV

No todo lo que ocurre en periodos de crisis es negativo, ya lo dice la propia palabra si elegimos su acepción en japonés, periodo de crisis es sinónimo de periodo de oportunidades.
Esto es lo que está ocurriendo en el mercado de automóviles de ocasión, que mantiene su tendencia alcista en lo que representa a turismos y todoterrenos, con un crecimiento en el primer mes del presente año de un 18, 5 % interanual, llegando hasta un total de 132.944 unidades vendidas.
Aunque las transferencias entre particulares llegan a alcanzar el 47,7 de todas las ventas, no es el tipo de transacción más recomendable, pues entre otras cosas, no ofrece garantía alguna en caso de fallo de alguna parte mecánica del vehículo.
Solo en las agencias de prestigio, como es el caso de Automóviles Alhambra, la garantía de una compra segura y ajustada en precio es posible. En este concesionario de coches de segunda mano, ya puedes tener los últimos modelos de SUV, todocaminos y los mejores todoterrenos en óptimas condiciones, con unas condiciones realmente increíbles, tanto de financiación como de descuentos y con dos años de garantía que cubre cualquier fallo mecánico del vehículo.
Los precios de los vehículos de segunda mano caen hasta un 6% este año y se espera que esta caída continúe entre un 3 y un 5% para los próximos años debido, en parte, a la alta demanda que están teniendo los SUV, crossovers y pick-ups en el mercado, a lo que habría que añadir el exceso de oferta de vehículos de ocasión, debido a las intensas campañas de leasing de años anteriores y al desplome de los precios del combustible. Todo un ejemplo de muerte por éxito.
Igualmente, el interés por los sedanes y berlinas cae en picado desde hace unos años y, ahora, una serie de factores hacen que los precios de estos vehículos usados también caigan. Un ejemplo de esto es la devaluación que presenta, por ejemplo, un Toyota Camry de 2014 frente a un Toyota RAV4 del mismo año.
Por último, la llegada de los vehículos autónomos podría hacer que los precios de los coches usados se desplomaran más aún, aunque existen opiniones contradictorias entre los expertos con respecto al impacto que realmente tendrían.
                               Los SUV. Prácticos, espaciosos, buen diseño… líderes en ventas
La venta de SUV es más espectacular si cabe. En el año 2012, se matricularon en España un total de 92.194 SUV. En 2013, se produjo un ligero repunto y es a partir de ese año cuando el número de unidades vendidas comienza a dispararse. En cuatro años, las matriculaciones han crecido casi un 112 por ciento.
En 2016, se matricularon 208.377 unidades, lo que representa un 31,57 por ciento más si lo comparamos con el mismo periodo del año anterior. Solo en el mes de octubre las ventas de vehículos SUV alcanzaron la cifra de 21.002 unidades, un 26,69 por ciento más que las registradas en octubre de 2015 (16.578 unidades). A falta de datos actuales, todo apunta a que la tendencia alcista que vive este modelo de todocaminos se hace fuerte y aumentará este año batiendo todos los récords.
 La demanda de este tipo de vehículo en el sector de segunda mano crece incesantemente, tanto que los concesionarios se ven superados no pudiendo ofrecer lo que el público busca por falta de stock.
Venta de coches particulares
Por lo referenciado en el titulo anterior, podemos sacar en conclusión que estamos pasando un momento ideal para vender nuestro propio todo terreno y que, en cualquier caso, podemos conseguir una buena venta si el mantenimiento de nuestro vehículo ha sido constante.
Para saber cuál es el valor de un todoterreno podemos realizar la tasación de coches en el tasador que ofrece la web www.automovilesalhambra.es y salir de dudas de si nuestro vehículo tiene un buen precio de tasación y la demanda sobre este es abundante, con lo que conseguiremos venderlo rápidamente.
Si tienes uno de estos modelos; el Kia Sportage, el Volkswagen Tiguan, el BMW X1, el Hyundai IX35 y el Audi Q5, que son los más adquiridos, estás de suerte; podrás sacar un buen precio y venderlo rápidamente.
Coches de muy fácil venta, pero que no tienen por qué coincidir con los que se consideran mejores según los profesionales. Los mejores coches 4X4 de ocasión se pueden adecuar a diferentes necesidades, desde los más básicos, turismos con tracción a las cuatro ruedas, hasta todoterrenos auténticos con capacidades offroad brillantes.
La afamada tercera generación del SubaruForester (2008) y la imbatible primera generación del Nissan Qashqai o el Lexus RX 400h estánconsiderados entre los mejores coches de segunda mano 4x4 y de las marcas más fiables del mercado. Los dos primeros se pueden encontrar por 7.500 euros y el último no suelen bajar de los 10.000.
Otros todoterrenos igualmente fiables son el Volkswagen Tiguan, Audi A4 Allroad, Land Rover Discovery 4 o el Toyota LandCruiser, pues todos han sabido envejecer aguantando bien en su estructura y cualidades.
FUENTE: PANORAMA.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas