Venezuela enfrentará a Brasil en la final del Campeonato Suramericano de voleibol - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 11 de agosto de 2017

Venezuela enfrentará a Brasil en la final del Campeonato Suramericano de voleibol


Caracas, 11 Ago. AVN.- Venezuela enfrentará este viernes a Brasil en la final del XXXII Campeonato Suramericano de voleibol masculino que se desarrolla en Chile, desde el 7 de agosto.

La selección nacional derrotó este jueves a Argentina, con un marcador de 3-2 (26/24, 15/25, 24/26, 26/25 y 15/13), según resultados oficiales difundidos por la Confederación Sudamericana de Voleibol en su página web.

Por su parte, Brasil le ganó a Chile 3 sets a 0 (25/20, 25/12 y 25/14).

El partido se llevará a cabo en Santiago de Chile a las 8:30 pm (hora local Chile).

De igual forma, este viernes jugará Chile contra Argentina, en un partido que se disputará a las 6:30 pm en la ciudad capital de Chile. 

En este evento que comenzó el siete de agosto, Venezuela participó en el grupo B en el que enfrentó en su primer partido— que se desarrolló en la ciudad de Temuco —a Colombia, a quienes venció 3 a 1. 

En un segundo encuentro, que se realizó este martes, Venezuela perdió ante Brasil 3 sets por 0. Posteriormente, los venezolanos se impusieron ante Paraguay 3 a 0.

El ganador de este torneo podrá participar en el Campeonato Mundial Masculino que se efectuará en Italia y Bulgaria en 2018. Las naciones que ocupen el segundo, tercer y cuarto lugar pasarán a un premudial que se realizará a finales de agosto en Argentina, reseña EFE.

FUENTE: AVN

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas