Ministro Hugbe Roa asegura que agresiones de EEUU contra Venezuela están pasando a otra fase - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 14 de agosto de 2017

Ministro Hugbe Roa asegura que agresiones de EEUU contra Venezuela están pasando a otra fase














Caracas, 14 de agosto de 2017.- Ante las agresiones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbe Roa, aseveró que las amenazas están pasando a otra fase mucho más grave.
Puntualizó que “desde hace más de 18 años hemos estado sometido a una guerra de cuarta generación, no convencional, pero gracias a la conciencia antiimperialista que sembró el comandante Hugo Chávez en el pueblo”, no han podido con la revolución.

Señaló, durante su participación en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión, que sectores de la derecha nacional e internacional “tienen años atentando contra Venezuela y el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha venido enfrentando un golpe continuado (…), nos ha tocado vivir bajo bloqueo financiero, guerra mediática y sin embargo, aún el pueblo apuesta a vivir en paz y eso lo garantiza la Revolución Bolivariana”.

Manifestó que el pasado 30 de julio el pueblo, en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dio “una expresión de las entrañas del pueblo venezolano” y recalcó que esto se define como un pueblo antiimperialista.

En contexto

El pasado viernes, el gobierno norteamericano avanzó en su arremetida contra el pueblo de Venezuela, al anunciar públicamente la posibilidad de una intervención militar entre las acciones a aplicar contra el país bolivariano, como castigo a decisiones soberanas como la instalación de la ANC, escogida en elección directa y secreta por más de 8 millones de venezolanos.


FUENTE: VTV NOTICIAS.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas