Inició plan de limpieza “Maturín Avanzamos Contigo” - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 29 de agosto de 2017

Inició plan de limpieza “Maturín Avanzamos Contigo”

Esta iniciativa generará un total de 2000 empleos para padres y madres de familia.

 La mandataria regional informó, que esta iniciativa generará un total de 2000 empleos para padres y madres de familia, que se encontraban desempleados. (Foto: Carlos López)

Con esta jornada se realizarán trabajos de limpieza, desmalezamiento y recolección de basura en las instituciones educativas, parques recreativos y en las avenidas principales de la parroquia Alto de los Godos.

Brenda Lozada/Prensa Gobernación de Monagas. La gobernadora revolucionaria del estado Monagas Yelitza Santaella, dio inicio este lunes al plan “Maturín Avanzamos Contigo”, desde la plaza Alí Primera con motivo al embellecimiento de la ciudad, donde hizo entrega de varios kit de limpieza y desmalezamiento como: Escobas industriales, carretillas, trimmer, rastrillos, palas, picos y chícoras. 

Con esta jornada se realizarán trabajos de limpieza, desmalezamiento y recolección de basura en las instituciones educativas y parques recreativos. Seguidamente se harán trabajos de mantenimiento y desmalezamiento a las avenidas principales de la parroquia Alto de los Godos.

Santaella indicó que en su primera fase, 5 ejes de la parroquia Alto de los Godos, serán beneficiados con este plan de embellecimiento como son; Eje el Rosillo, Eje La Puente, Eje Los Guaritos, Eje Alto Paramaconi, Eje Muralla-Murallita.

Por otra parte la mandataria regional informó, que esta iniciativa generará un total de 2000 empleos para padres y madres de familia, que se encontraban desempleados, pero que a través del gobierno revolucionario podrán contribuir con sus comunidades y espacios tanto educativos como recreativos con estas jornadas de limpieza y a la vez recibir un aporte económico.

Los dirigentes políticos de la Parroquia Alto de los Godos agradecieron a la gobernadora por la entrega de los equipos y por esta iniciativa para mantener la ciudad en armonía.


Desde la plaza Alí Primera se hizo entrega de varios kit de limpieza y desmalezamiento(Foto: Carlos López)



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas