FOTOS ¡Increíble! nunca perdieron sus abdominales durante el embarazo - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 10 de agosto de 2017

FOTOS ¡Increíble! nunca perdieron sus abdominales durante el embarazo


Foto:@chontelduncan
(Caracas, 10 de agosto. Noticias24).-Los abdominales y el embarazo parecen ser términos que jamás comparten el mismo campo semántico. Sin embargo, evidentemente pueden convivir. En 2015 y por esta precisa razón, el embarazo de la modelo Sarah Stage se volvió viral.
Las increíbles imágenes de los embarazos de las blogueras fit despertaron el debate sobre las panzas diminutas que se esconden detrás de los abdominales. ¿Traen complicaciones? ¿Es normal?
Foto:@chontelduncan
Además de su evidente belleza, sus más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram estaban completamente impresionados con la forma en que el cuerpo de Stage evolucionaba con su primer embarazo. Ni pasadas las 20 semanas de embarazo, ni alcanzados ya los 9 meses de gestación, y ni siquiera después del parto, la modelo perdió su figura escultural o sus abdominales. Sorpresivamente, incluso alcanzadas las 40 semanas de embarazo, su panza nunca superaba el tamaño “standard” de un embarazo normal de tres meses. Pero su caso no es el único.
Foto:@chontelduncan
A lo largo de las últimas semanas, el segundo embarazo de Stage, igual de imperceptible, volvió a captar la atención. Por otra parte, la bloguera fit Chontel Duncan deslumbró también a sus seguidores con las fotos de su nuevo embarazo de 33 semanas. A simple vista parecen fotos estándar de una modelo fitness pero los hashtags confirman que sí, están embarazadas. En esta foto, Chontel luce siete meses de embarazo:
Foto:@chontelduncan
Pero, a pesar de que parece que son casos únicos e irrepetibles, hay historias de mujeres que no supieron que estaban embarazadas porque apenas aumentaban de peso u otras que sabían que lo estaban pero que nunca llegaron a desarrollar la panza común y corriente de cualquier mujer que atraviesa un proceso de gestación.
Siete meses de embarazo de Sarah Page:
Foto:@sarahstage
Foto:@sarahstage
Foto:@sarahstage
Stage y Duncan son dos fanáticas del ejercicio y está claro que tienen una musculatura envidiable. Según Ross, la masa muscular abdominal podría tener algo que ver. “Cuanto más apoyo ofrecen y más firmeza poseen los músculos abdominales, más probabilidades hay de que el útero creciente no se note durante el inicio del embarazo”, explicó. “Si tu zona abdominal no está tonificada, es más fácil que el útero salga hacia afuera y se note antes en el embarazo”. afirmó la doctora Sherry A. Ross, obstetra, ginecóloga y autora del libro She-ology.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas