Estas son las bebidas que más resaca te producen - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 14 de agosto de 2017

Estas son las bebidas que más resaca te producen


(Caracas, 14 de agosto. Noticias24) – - El mundo se te está callendo ensima después de un fin de semana de excesos etílicos. La llamada resaca suele ser más molesta con ciertas bebidas que con otras, descubre aquí si tu bebida favorita está entre las menos favorecidas.
Empezemos por explicar que la resaca se produce gracias a las sustancias residuales, llamadas congéneres, que se generan en el proceso de la obtención del alcohol, que al descomponerse, producen sustancias ponzoñosas, tóxicas o venenosas que son las responsables de los síntomas de ese malestar.

Estos congéneres están en mayor proporción en las bebidas alcohólicas o espirituosas menos destiladas y de color más oscuro, las de naturaleza vínica y los whiskies. Las bebidas que más resaca dan, por orden, son:coñac, vinos tintos, ron, whisky, vino blanco, ginebra y vodka.

Otro punto importante es el azúcar. Las bebidas con menos azúcares y más cantidad de alcohol puro producen menos resaca. El mejor ejemplo es el vodka. Mientas más se destila una bebida con menos cantidad de azúcares, más pura será.

Cabe destacar, que estas molestias suelen afectar más a las mujeres que a los hombres porque el hígado de los hombres procesa y descompone con más rapidez el alcohol y los congéneres.

Asi que quieres disfrutar a plenitud de tus salidas y reuniones, ten en cuenta estos datos y no olvides ser responsable en todo momento.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas