Alcalde Jorge Rodríguez: A la oposición le ordenaron impedir proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 15 de agosto de 2017

Alcalde Jorge Rodríguez: A la oposición le ordenaron impedir proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente

Caracas, 15 de agosto de 2017.- El alcalde del municipio de Libertador y miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró que factores extranjeros, específicamente Estados Unidos, le ordenó a la “oposición que debían impedir a toda costa el proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Rodríguez en su programa La Política en el Diván trasmitido por Venezolana de Televisión indicó que la participación de la oposición en las elecciones regionales que se efectuarán el próximo mes de diciembre, “ojalá sea una muestra de que por primera vez la derecha va a tomar el cauce democrático”.

Igualmente informó que los partidos de derecha inscribieron 196 candidatos. “Acción Democrática inscribió 22 candidatos; Primero Justicia 22; Avanzada Progresista unos 20, Un Nuevo Tiempo unos 18 candidatos y de Voluntad Popular irán 14 candidatos a las regionales”.

Cuestionó a los dirigentes derechistas Freddy Guevara y Enrique Mendoza quienes se inscribieron como candidatos para los citados comicios, luego que instigaron hechos de violencia en Venezuela contra el Gobierno Bolivariano.

“Cómo le van a explicar a su gente que el mismo CNE si sirve para elecciones de gobernadores y no servía para las elecciones ANC. Con qué cara la oposición va a ir a buscar el voto. Guevara ¿Qué le vas a decir a los padres de Nehomar, a los jóvenes que enfermaste y a los familiares de las víctimas que quemaron y mataron?”, refirió.

Señaló que la oposición “no puede ser tan deshonesta de asesinar personas y un mes después decir vamos a inscribir candidatos”.

Acerca de la credibilidad de Consejo Nacional Electoral (CNE) Rodríguez afirmó que los oposicionistas le tienen que “explicar a su gente cómo el mismo poder electoral si sirve para elecciones de gobernadores y no servía para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.

FUENTE: VTV NOTICIAS.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas