Stalin González: "La gente cambiará de opinión cuando el dinero alcance, no por represión" - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 21 de julio de 2017

Stalin González: "La gente cambiará de opinión cuando el dinero alcance, no por represión"

Panorama
Captura TV
El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, defendió el método de las barricadas al momento de las protestas opositoras, ya que "son un mecanismo de defensa contra la brutal represión"
En una entrevista concedida a Globovisión señaló que "la Guardia Nacional es quien usa las armas letales y hace un exagerado uso de la fuerza".
“La gente cambia de opinión cuando aparezca la comida, cuando el dinero nos alcance, no por represión”, afirmó el jefe de la fracción parlamentaria de la MUD en la AN.
Recordó que las protestas comenzaron en el país tras las sentencias 155 y 156 del TSJ que "rompieron con el orden constitucional". “Es parte de la lucha que podamos confiar en nuestras instituciones“, aseguró.
La votación del pasado domingo (plebiscito simbólico del 16 de julio) y este paro cívico constituye “un mensaje claro al Gobierno de que hay un país que quiere cambio, una salida política“, dijo.
Sobre el Canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), que este año fue denunciado por el presidente Maduro como objeto de "ataques terroristas de oposición", Stalin González se preguntó: “por qué no pasan que la gente del canal ocho estaba lanzándole cosas a la gente que estaba protestando”.
Con respecto a un diálogo entre la oposición y el Gobierno, expresó que “nadie se puede cerrar a un acuerdo” siempre y cuando se respete la Constitución y sus instituciones. Además no debe haber presos políticos y se debe abrir el canal humanitario.  FUENTE PANORAMA

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas