500 camiones de servicios de empresas privadas han sido afectados por violencia opositora - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 23 de julio de 2017

500 camiones de servicios de empresas privadas han sido afectados por violencia opositora

Caracas, 21 Jul. AVN.- Un total de 500 camiones de servicio de empresas privadas del país han sido afectados por la violencia que sostienen grupos de choques que están al servicio de sectores de la oposición en distintos puntos del país, denunció este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"Cada vez que la oposición convoca un trancazo surgen muertes, quema de camiones, saqueo, violencia y eso no lo quiere Venezuela", dijo el Presidente durante una sesión del Consejo Nacional de Economía, transmitido de forma conjunta por radio y televisión.
En el evento, ratificó el deber que tiene el Gobierno y las autoridades para combatir la violencia y mantener la paz de Venezuela. "Mientras vencemos la violencia, no dejemos de avanzar en la prosperidad y el desarrollo de la economía. A Venezuela no la para nadie", subrayó.
Desde abril de este año, sectores de la oposición activaron un plan golpista al financiar grupos de choques que ejecutan acciones vandálicas y terroristas en algunos sectores de diferentes ciudades. Estos grupos han causado decenas de muertes y cientos de heridos, así como daños en inmuebles públicos y privados.
 
 
21/07/2017 - 07:21 pm

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas