Pdte. Maduro: Vinotinto sub-20 dio lección de lealtad y trabajo en equipo por la Patria que todos debemos imitar en unión y diálogo - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 11 de junio de 2017

Pdte. Maduro: Vinotinto sub-20 dio lección de lealtad y trabajo en equipo por la Patria que todos debemos imitar en unión y diálogo

madruoderechaapuestanunca
Caracas, 11 de junio de 2017.- “Aprendamos la lección que nos ha dado la selección vinotinto y empecemos a jugar en equipo, en unión, diálogo, trabajo; a defender los intereses de las mayorías, de nuestra Venezuela, con amor y lealtad”, expresó este domingo el Presidente Constitucional de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, tras felicitar al equipo sub-20 que hoy se trajo el subcampeonato del Mundial Fifa Corea del Sur 2017.
“Para nosotros estos muchachos se ganaron el corazón mundial de nuestro amor para siempre y son ejemplo de lo que debe hacer la juventud: practicar deporte, una juventud de paz”, expresó en una actividad presidencial para activar el Movimiento Somos Venezuela con las brigadas del voluntariado del Carnet de la Patria.
poliedro“Así debe ser Venezuela. Los venezolanos y venezolanas debemos trabajar en equipo para atender y resolver los problemas que tenemos”, dijo desde el Poliedro de Caracas, completamente lleno de hombres, mujeres y jóvenes de todas las edades que conforman las Misiones y Grandes Misiones Socialistas.
“¿Se imaginan, muchachos, muchachas, que en el equipo de Venezuela cuatro jugadores  declararan guarimbas y pasaran el balón al equipo contrario?. ¡Eso es imposible!, pero se imaginan que un grupo se venda para el equipo contrario y empiece a meter goles en la portería de Venezuela?”, comentó en forma hipotética para demostrar que nadie en su sano juicio haría eso, porque ningún venezolano estará a favor del equipo contrario.
vinotintomaduro“¿Por qué no?, porque amamos a nuestra Patria, a nuestra Venezuela, Pero eso que estoy diciendo es lo que hace la derecha contra Venezuela, que va por el mundo y le hace daño al equipo venezolano, a Venezuela, con la guerra económica. Se van a malponer al país al exterior”, comparó, en un símil tan perfecto que todos comprendieron la gravedad de lo que la dirigencia política opositora ha estado haciendo en el mundo.
“Contra Venezuela y nunca apuestan al triunfo de Venezuela sino a los intereses imperiales y extranjeros”, lamentó el Jefe de Estado.
“Hay que defender los intereses de nuestro pueblo con lealtad, con amor, el espíritu del amor y lealtad. Deben privar y deben ser los dos valores fundamentales de este poderoso movimiento Somos Venezuela que hoy fundamos para ir a recorrer los campos, los barrios”.
Vinotinto Sub-20 brilló en hazaña mundial histórica
El Jefe de Estado junto al Movimiento Somos Venezuela del Carnet de la Patria, regalaron un sonoro aplauso a la actuación del equipo venezolano que este domingo luchó como nunca en la final del Mundial Sub-20 masculino y logró el segundo lugar histórico tras caer apenas por un gol ante Inglaterra
“Los veía brillando. Dominaron el juego contra Inglaterra pero les faltó un pelín, así nada más”, dijo con un gesto de su mano, sobre el emocionante e histórico juego en Corea del Sur.
“Damos un reconocimiento cariñoso y un abrazo amoroso a la selección nacional de fútbol sub 20 por esa hazaña histórica que ha hecho en el mundial” ¡Que Viva la vinotinto, la juventud de oro, la generación de oro!”.
Calificó esta participación venezolana como uno de los hechos deportivos más importante y emocionantes de muchas décadas, que fue posible gracias a unos campeones mundiales de valentía, técnica y preparación física que con humildad trabajan en equipo. “Vienen de los barrios, ahí nadie se sale del equipo”.
“El siglo 21, dijo nuestro Comandante Chávez, será el nuestro y ahí viene la muchachada de 20 años, tragándose al mundo y trayéndose el subcampeonato; porque han tenido amor, educación; se ha masificado el deporte en Venezuela, porque trabajan en equipo”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas