Felicitaciones muchachos han logrado hacer historia de nuestro deporte, expresó el Presidente Maduro - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 11 de junio de 2017

Felicitaciones muchachos han logrado hacer historia de nuestro deporte, expresó el Presidente Maduro

Foto: @Mindeporte
Caracas, 11 junio de 2017.- Este domingo, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a la Vinotinto quienes lograron hacer historia en el deporte venezolano en la final del Mundial de Fútbol Corea del Sur 2017.
“Felicitaciones muchachos han logrado hacer historia de nuestro deporte…Que Dios los Bendiga.Que Viva la Patria Joven”, expresó el Jefe de Estado a través de la cuenta @NicolasMaduro.
Por la mínima diferencia, Inglaterra venció en el Estadio  de Suwon, Corea del Sur, a Venezuela gracias al gol de Calvert-Lewin (Min. 43), en la final del Mundial de Fútbol Sub 20. El criollo Adalberto Peñaranda (Min. 74) tuvo el chance de empatar desde penal pero el guardameta europeo lo evitó.
La Vinotinto realizó un histórico papel en el Mundial al llegar al último juego invicto y como la mejor selección ofensiva (14 goles marcados). En la primera fase, la selección se afianzó como líder del grupo B venciendo a Alemania 2-0, Vanuatu 7-0 y México 1-0. Posteriormente, en octavos, venció a Japón 1-0 y en cuartos a Estados Unidos 2-1 y ya en semis, se impuso en penales sobre Uruguay 4-3
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 Felicitaciones muchachos han logrado hacer historia de nuestro deporte...Que Dios los Bendiga...Que Viva la Patria Joven...

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas