Transportistas realizaron caravana por la paz, la vida y el libre tránsito - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 10 de mayo de 2017

Transportistas realizaron caravana por la paz, la vida y el libre tránsito


Representantes de la Federación  Bolivariana  de Transporte del estado Monagas (FBTM), Frente Bolivariano de Transporte que converge en los 13 municipios de la entidad, así como agremiados de la Central Única de Mototaxistas y los Caballos de Aceros, realizaron este martes, una caravana con el lema “Por la paz, la vida y el derecho al libre tránsito”.
La actividad inició en el estacionamiento del Guacharín con rumbo a las instalaciones de la Fiscalía Superior en Maturín, donde los trabajadores del volante entregaron un documento exigiendo su derecho al trabajo y al libre tránsito, amparado en el artículo 33 de la Ley Orgánica del Trabajo y en la Federación Bolivariana de Transporte.
Al mismo tiempo este gremio manifestó su respaldo a la gestión del presidente Nicolás Maduro, y de la gobernadora Yelitza Santaella.
En este sentido, realizaron en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) un conversatorio sobre la Asamblea Nacional Constituyente Capítulo Transporte, la cual contó con la intervención de la jueza rectora, Marisol Vallés,  Fiscal Superior, Hermelinda Cabello, Conrado Peñaloza, Procurador del estado, Vicente Carvajal y representantes del partido rojo.
(Ciudad Maturin) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas