PSUV Monagas anuncia agenda política para esta semana - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 8 de mayo de 2017

PSUV Monagas anuncia agenda política para esta semana


Miembros de la dirección regional del partido, respaldan las acciones lideradas por el presidente obrero Nicolás Maduro

Brenda Lozada/ Prensa Gobernación de Monagas.-El coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, Ernesto Luna, este lunes ofreció una rueda de prensa, para anunciar la agenda programada por la dirección regional dela tolda roja para esta semana, en el marco de la activación de la Asamblea Nacional Constituyente.
Lunas, informó que la bancada revolucionaria de mujeres, en horas de la tarde de hoy (ayer) se reuniría para planificar las acciones del despliegue en todo el casco central del municipio Maturín, como muestra de su total respaldo a la Constituyente, y al presidente Nicolás Maduro.
El dirigente político hizo un llamado a los estudiantes revolucionarios para que se integren al foro que tendrá por tema principal “La Asamblea Constituyente”, y que se estará llevando a cabo en las instalaciones de la UBV,hoy martes a las 9:00 de la mañana en el Salón Guácharo.
Indicó que los trabajadores del sector transporte,harán un  pronunciamiento público ante los medios, sobre los atropellos de los cuales han sido víctimas en las trancaspromovidas en Maturín por la derecha fascistavenezolana, afectando considerablemente sus ingresos.

Asamblea
En ese mismo orden, el día miércoles a las 9:00 de la mañana realizarán una asamblea en el Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), con toda la estructura política estadal, municipal, parroquial, CLP Y UBCh, que componen el Gran Polo Patriótico, donde bajarán lineamientos para lo que será el despliegue de esta nueva etapa de contraofensiva para eldebate y diálogo constituyente.

El coordinador de organización del PSUV, convocó para este viernes una concentración revolucionaria en apoyo a la Constituyente, y a favor de la paz en todo el territorio nacional; además señaló que anoche, más de cuatro mil voceros se trasladaron a Caracas, para participar en una convocatoria en respaldo a la soberanía nacional y a las acciones lideradas por el presidente obrero Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas