Enfermeras y enfermeros monaguenses celebran su semana - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 10 de mayo de 2017

Enfermeras y enfermeros monaguenses celebran su semana


El personal de enfermería perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), adscrito al Instituto Único de Salud del estado Monagas (InsaMonagas) inició la semana aniversaria para enaltecer la labor de estos hombres y mujeres, quienes rendirán un merecido homenaje a  los profesionales Juan Ochoa, Cruz Brito, Humberta Lugo y Carmen Pastrano.
La jornada de celebración en el marco del Día Internacional de la Enfermera y Enfermero, arrancó en los espacios abiertos del Hospital Universitario Tipo IV “Dr. Manuel Núñez Tovar” (HUMNT), con la exposición de carteleras de los diferentes servicios y de las 20 Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC).
Este martes realizaron la apertura de la Decimanovena Jornada Científica de Enfermería 2017, con la participación de las autoridades regionales de salud, para emprender las diversas temáticas a desarrollar.
Luisa Cañas, coordinadora regional de enfermería de InsaMonagas, explicó que estas actividades son producto del esfuerzo de todo el personal de salud, y que a través de las mismas actualizarán sus conocimientos en la prevención y tratamiento de personas con cáncer, extracción de sangre e importancia del Banco de leche materna, terapia trasnfusional, equipo básico de salud, atención integral a las personas, entre otras temáticas.
El jueves entregarán reconocimientos en las instalaciones del auditorio del Hospital “Dr. Manuel Núñez Tovar”; y el viernes cerrarán con la misa de Acción de Gracia en la Iglesia Sam Simón, a partir de las 7 de la mañana.
Cañas, comentó que este año estarán rindiendo un merecido homenaje a hombres y mujeres que no escatiman esfuerzo para atender a los pacientes y alcanzar la salud plena desde sus puestos de trabajo, “por lo que nos sumamos a la fiesta internacional y celebramos con todos nuestros personal, pero muy especialmente a Juan Ochoa, Cruz Brito, Humberta Lugo y Carmen Pastrano, quienes se han destacado a lo largo de su carrera por alcanzar el éxito más allá de la atención a los pacientes.

(Ciudad Maturin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas