Zapatero: El diálogo es más necesario que nunca en Venezuela - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 3 de abril de 2017

Zapatero: El diálogo es más necesario que nunca en Venezuela






 En la actualidad se ha vuelto más valioso mantener un diálogo político en Venezuela, de manera que Gobierno y oposición logren consensuar un camino para sellar la paz y alcanzar soluciones a la coyuntura económica del país, indicó el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.
Entrevistado en el programa El Objetivo del canal español LaSexta, Zapatero aseguró que “en Venezuela el diálogo es más necesario que nunca”, antes de añadir que realizan en la nación suramericana “un proceso de paz preventivo”, según reseñó TeleSUR.
 
Zapatero: “No comparto la visión de Felipe González sobre Venezuela” 
Zapatero forma parte de los expresidentes que acompañan el diálogo en Venezuela, junto a Leonel Fernández de República Dominicana, y Martín Torrijos de Panamá.
En la entrevista el dirigente socialdemócrata se refirió a las críticas de algunos opositores venezolanos, especialmente del gobernador del estado Miranda (centro), Henrique Capriles Radonski.
“Tengo que ser equilibrado y procuro ser prudente. Capriles me ataca y yo quiero respeto, no respondo, mi labor tiene la singularidad de ser respetuoso”, expresó.

Agregó que trabaja por la mejora de la situación en Venezuela por “compromiso”, no por alguna razón pecuniaria. Lo hace “para buscar la paz, la tolerancia y los derechos humanos”.
VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas