Venezuela se hace respetar: Presidente Maduro habla al país desde Consejo de Vicepresidentes - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 4 de abril de 2017

Venezuela se hace respetar: Presidente Maduro habla al país desde Consejo de Vicepresidentes




Posteriormente el Jefe de Estado, en trasmisión nacional de Radio y Televisión, informó que el primer trimestre de 2017 ha sido muy bueno para la recuperación económica, expansión social y en la preservación de la paz del país.
“Eso lleva a la desesperación de la derecha nacional y de la coalición internacional de gobiernos de la derecha intolerante. Se ponen como locos. Nadie los entiende. El mundo se pregunta por qué tanta desesperación y locura en la derecha venezolana y los que los financian”.
“Su desesperación es porque el pueblo sale adelante, ratifica su fe y esperanzas y soluciones a los problema antiguos, nuevos y renovando la capacidad de gobierno popular para echar andar programas”.
El mensaje se produce minutos después que la representación diplomática de Bolivia en la Organización de Estados Americanos (OEA) denunciara al mundo el golpe institucional perpetrado por algunas delegaciones de gobiernos de derecha aliadas con Luis Almagro, que desconocieron abiertamente la presidencia de su embajador Diego Pary, y la vicepresidencia de Haití en el Consejo Permanente del organismo y los reemplazaron arbitraria e ilegalmente por un representante de Honduras.
El golpe de Estado contra Bolivia y Haití se produjo luego que desde la presidencia Pary suspendió, por inconsulta, la convocatoria ilegal hecha por Almagro para atacar a Venezuela.
Este insólito suceso provocó la protesta de varios Estados-Miembros, y de la representación venezolana a cargo del embajador Samuel Moncada, quien abandonó la sesión tras denunciar la violación de las normas con el golpe a Bolivia y Haití, y alertar que todo lo que se trate en este encuentro será nulo por cuanto no tiene validez jurídica ninguna.
“El que quiera ser águila que vuele, el que quiera ser gusano que se arrastre, pero que no grite cuando lo pisen’, y esto lo dijo también Emiliano Zapata”, dijo Moncada, al retirarse del recinto.
NOTICIAS VTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas