Venezuela demostró que puede dirimir cualquier diferencia a través del diálogo, señaló Tarek William Saab - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 3 de abril de 2017

Venezuela demostró que puede dirimir cualquier diferencia a través del diálogo, señaló Tarek William Saab

IMG_3039

 El pueblo de Venezuela y el Gobierno Bolivariano demostraron que pueden “dirimir cualquier contradicción y diferencia a través del diálogo y no como muchos quisieran a través de la violencia”, manifestó el  presidente del Consejo Moral Republicano, Tarek William Saab.
En entrevista en el programa Con Amorin transmitido este lunes por Venezolana de Televisión (VTV) el defensor del Pueblo señaló que “no es momento de pedir que la bota militar extranjera ocupe nuestra Patria (…) eso no es lo que queremos para nuestro país”.
Rechazó que la derecha nacional e internacional le haya hecho a Venezuela un traje para  “presentarla como un Estado fallido”.
“Alguna gente quería que aquí hubiese un baño de sangre, que se hubiese impuesto una intervención violenta que hubiese significado un golpe a la democracia”, dijo en referencia a la actitud que asumieron algunos sectores de la derecha luego de las declaraciones de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz.
Se refirió a la controversia que surgió entre dos poderes públicos por la publicación de la sentencia número 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y aplaudió que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instalara el Consejo de Defensa de la Nación, que permitió establecer mecanismos para superar el impasse.
Dijo que mientras a Venezuela se le califica como un “Estado en dictadura” en México han sido asesinados, por obras del Gobierno mexicano, más de 500 defensores de derechos humanos, situación que se repite en Colombia y otros países, lo que a su juicio, parece no preocuparle al secretario general de la OEA, Luis Almagro.
 Por: Génesis Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas