Sidor brinda apoyo a Pequiven para potenciar producción de plástico - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 10 de abril de 2017

Sidor brinda apoyo a Pequiven para potenciar producción de plástico


Caracas, 10 de abril de 2017.- La Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro ( Sidor) brinda apoyo al Complejo Petroquímico de Venezuela Ana María Campos ubicado en El Tablazo, estado Zulia (Pequiven) al entregar más de más de 15 mil litros de dimetildisulfuro que servirán para el procesamiento de plástico. 

Esta iniciativa se consolidó luego de un acuerdo interinstitucional ejecutado por el presidente de Sidor, Justo Noguera Pietri y el presidente de Pequiven, Rubén Ávila Ávila para potenciar la producción de plástico y satisfacer las necesidades de venezolanas y venezolanos.

Jonathan Montilla, gerente de Servicios Industriales de Sidor, informó “que este procedimiento se efectuó gracias al apoyo del Cuerpo de Bomberos de Sidor, Hiseso, Servicios Industriales, Transporte, entre otros, lo cual ha sido un despliegue significativo para la entrega de este importante químico, que se encontraba ubicado en el patio de bonanza de HyL II para posteriormente hacer el trasegado hacia los tambores de Pequiven”.

Hebert Cegarra, miembro del Departamento de Olefinas de Pequiven, indicó que “luego de conversaciones con Sidor se coordinó la entrega de este químico que se encontraba en uno de los patios de la empresa, evitando la importación del mismo, lo que representa ahorros significativos para el país. Esto es evidencia del compromiso de los trabajadores de Sidor y Pequiven para que salgan adelante los procesos de ambas empresas y a través de ellas seguir impulsando la Venezuela Potencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas