Primer Encuentro Diocesano de Educadores en el Estado Monagas - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 10 de abril de 2017

Primer Encuentro Diocesano de Educadores en el Estado Monagas


Instituciones Educativas de la parroquia San Simón se unieron al Encuentro Espiritual.

Bizneida Farías Prensa Gobernación.-Con la participación de la Gobernación del estado Monagas, Alcaldía de Maturín, Zona Educativa y la Iglesia Católica se realizó el primer Encuentro Diocesano dirigido a los profesores y maestros de Monagas como referente axiológico para el cambio social. La actividad se efectuó en la mañana de este viernes en el Gimnasio Cubierto Gilberto Roque Morales del Polideportivo de Maturín
José Bolívar  profesor y director ejecutivo del evento, aclaró que la finalidad del encuentro es escuchar  un mensaje diferente de los sacerdotes invitados y  a través de esta formación cada profesor y maestro pueda revivir su educación y cultivar el amor por los niños, niñas y jóvenes.
“Es un momento muy alegre donde nos reímos y abrazamos  todos los colegas y con este mismo espíritu podamos atender a esa multitud de jóvenes que día a día le llevamos nuestros  conocimientos”, afirmó.
De igual manera, el Sacerdote Jesuita Gustavo Albarán coordinador Nacional  del Pastoral informó que la intención es “elevar la motivación, el ánimo de los docentes encargados de formar al semillero de la patria”.
“La mejor entrega, el mayor esfuerzo de un estado, de una sociedad y una organización es tener una  educación de calidad que descubra el potencial de cada estudiante y así poder contribuir con el fortalecimiento social, cultural y económico del país”, afirmó Albarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas