Presidente Maduro convocó a movimientos educativos unirse al debate sobre el futuro digital del país - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 1 de abril de 2017

Presidente Maduro convocó a movimientos educativos unirse al debate sobre el futuro digital del país



Caracas, 31 de marzo de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, convocó este viernes a todos los movimientos estudiantiles, obreros, trabajadores y profesores del sector educativo a sumarse a la iniciativa del debate sobre el futuro de la Venezuela digital y la influencia que tiene en los niños y jóvenes venezolanos.

Sostuvo que es importante acentuar el compromiso como Estado desde el Ministerio del Poder Popular para la Educación y sus órganos rectores, para que además, los padres, representantes y los movimientos de familias se sumen a esta iniciativa impulsada por la Revolución Bolivariana.

Durante el acto de clausura de Expo Venezuela Digital 2017, realizado desde la Plaza Bicentenario ubicada del Palacio de Miraflores, Caracas, el Jefe de Estado venezolano indicó que a través de esta iniciativa se dará a tiempo una respuesta a los fenómenos que están naciendo en las redes sociales y que en algunas ocasiones afectan directamente a la población.

“Las redes sociales han entrado a la vida política, social y económica de los países, son la ley mundial, el gobierno mundial y hacen y deshacen de acuerdo a los intereses personales de los dueños de las empresas corporativas que las dirigen. No conozco ninguna legislación en el mundo que regule las redes sociales actuales” dijo.

En referencia a ello, Maduro resaltó que todos los países del mundo tienen leyes que rigen la radio, la televisión y la prensa escrita.

Aseguró que las redes sociales lo han cambiado todo al calor de una dinámica acelerada e incontrolable que ha generado el nacimiento de otro mundo en todas las sociedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas