PoliMonagas desmanteló la banda Los Autobuseros - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 10 de abril de 2017

PoliMonagas desmanteló la banda Los Autobuseros


Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En el marco del operativo Semana Santa Segura 2017, el gobierno revolucionarios de Yelitza Santaella a través de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), desmanteló este viernes en el sector La Gran Victoria, una banda que se dedicaba al robo y hurto en unidades de transporte público.
Así lo dio a conocer el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director del referido cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien informó que en este procedimiento resultaron detenidos cuatro sujetos, entre ellos tres adolescente de 15 y 16 años de edad.
“Luego de la denuncia formulada por el conductor de una conocida ruta de transporte público que circula desde La Gran Victoria-Ambulatorio Vargas de la parroquia Alto de Los Godos, quien informó que varios sujetos armados pretendían efectuar un robo en una autobús. De inmediato, a través del punto de control itinerante ubicado en la redoma de La Gran Victoria, se procedió a interceptar la unidad autobusera logrando la captura de estas cuatro personas, entre ellas tres menores de edad, de 15 y 16 años, siendo identificado el adulto como Edixon Leomar León Hernandez (19)”, explicó.
González Espín indicó que durante este procedimiento fueron incautadas cuatro armas de fuego de fabricación no industrializada, entre ellas un facsímil.
“De acuerdo a las investigaciones, presuntamente estos ciudadanos en conflicto se dedicaban al robo y hurto de pasajeros en la rutas de transporte público que conduce entre La Gran Victoria y el Ambulatorio José María Vargas”.

Los cuatro detenidos se encuentran a las órdenes de las Fiscalías Segunda y Vigésima del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas