MPPS realizó jornada de esterilización en el ASIC – Punceres - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 10 de abril de 2017

MPPS realizó jornada de esterilización en el ASIC – Punceres


A través del ente municipal se iniciará la remodelación y aplicación de la sala de emergencia adulta y pediátrica del Hospital de Quiriquire    

Maturín, 10.04.17 (Prensa Regional MPPS).- El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través del Instituto Único de Salud del estado Monagas, realizó la esterilización quirúrgica de 30 féminas del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Punceres.    
Esta jornada especial de esterilización se materializó para el cierre del 22 aniversario del Hospital Tipo I “Dr. Nicolás Giannini” el cual se desarrolló con el  apoyo del personal médico del Servicio de Gineco Obstetricia del HUMNT, Especialistas y Residentes de Post Grado, anestesiologos, dos instrumentistas de la clínica de PDVSA,  ginecólogos del hospital, personal de enfermería, el equipo del ASIC Punceres y la Alcaldía del municipio.
La directora de InsaMonagas Aurora Nava junto a la gerente médico Aida Gamaousse agradecieron el esfuerzo del personal de salud que se acercó hasta Quiriquire para cumplir con esta actividad de gran importancia para las féminas del municipio
Sheyla Alcalá del sector El Limón del municipio Punceres es una de las 30 mujeres intervenidas la cual agradeció el esfuerzo de las autoridades por esta  jornada especial que las beneficias, “porque luego de cinco hijos es justo actuar para lograr una mayor estabilidad social que me permita desarrollarme con mi familia de forma más segura y sin preocupaciones”.
Agradecimiento y apoyo
La directiva de InsaMonagas socializó con la alcaldesa del municipio Punceres,  Magalis Villalba, cuya funcionaria está ganada al desarrollo de esta actividad quirúrgica, además del compromiso asumido por el ente local para la ampliación, mejoras y rehabilitación de la sala de emergencia de adulto y pediátrica del hospital de Quiriquire.   

Por su parte Wilfredo Alarcón del consejo comunal “Luchadores de Quiriquire” del casco central de Quiriquire se sumó a la actividad con el apoyo del poder popular para garantizar que las bondades de la revolución se fortalezca en este centro médico. “Gracias a la ciudadana gobernadora Yelitze Santaella, la alcaldesa Magalis Villalba, la directora de InsaMonagas y el personal médico y directivo  del Hospital Dr. Nicolas Giannini de Quiriquire, logramos cumplir la meta para el beneficio de salud de nuestras mujeres”. (Romer Ángel Badell / Prensa Gobernación de Monagas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas