Maduro: Tanto la AN como la OEA son un fraude, no perdamos el tiempo con esa gente - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 5 de abril de 2017

Maduro: Tanto la AN como la OEA son un fraude, no perdamos el tiempo con esa gente










@PresidencialVen
El presidente de la República, Nicolás Maduro, desestimó la tarde de este miércoles 5 de abril las acciones de la Asamblea Nacional y la Organización de Estados Americanos.
“Ya Almagro está derrotado, así lo declaro, así lo decreto. Almagro es polvo cósmico, basura de la historia, Almagro hizo en la OEA lo que Ramos Allup en la Asamblea. Por eso, tanto la Asamblea como la OEA, son un fraude, no perdamos el tiempo con esa gente”, manifestó  durante el inicio del plan de siembra y cosecha Venezuela Cultiva 2017, desde Calabozo, estado Guárico.
“Cada quien tiene marcada su hora en este astral de este planeta, de esta vida. Ya, a la OEA, le pasó su tiempo, ya es cuestión del devenir histórico para que la OEA termine hundiéndose en el olvido y el desprecio histórico de los pueblos. Mientras tanto, nosotros construyamos nuestra sociedad, nuestra economía, y nuestro país productivo, potencia”, enfatizó el Jefe de Estado venezolano.
“Almagro que se vaya a la basura de la historia y nosotros sigamos construyendo a Venezuela, con OEA o sin OEA, continuamos la pelea, la lucha la construcción”.
La Organización de Estados Americanos ha sesionado en tres ocasiones en dos semanas, para analizar la situación en Venezuela, agenda que ha sido rechazada en tales ocasiones por el país y su representante, Samuel Moncada, y la canciller de la República, Delcy Rodríguez.
El organismo internacional declaró este lunes una "grave alteración inconstitucional" en Venezuela y resolvió implementar medidas diplomáticas para devolver el "orden democrático" en el país, incluyendo la convocatoria de una reunión de cancilleres.
La resolución fue aprobada por "consenso" de la veintena de países presentes (de los 34 Estados activos de la OEA), con las abstenciones de Belice, Bahamas, República Dominicana y El Salvador en una sesión de urgencia ante la agravada crisis institucional en Venezuela.
La representación diplomática de Caracas y sus aliados Bolivia y Nicaragua habían denunciado un "golpe de Estado" contra la organización continental y abandonaron la sala, en la sede de la OEA, en Washington. 
La resolución, impulsada por Estados Unidos, México, Canadá, Costa Rica, Argentina, Jamaica, Perú, Paraguay, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala y Panamá, declaró que las sentencias "son incompatibles con la práctica democrática y constituyen una violación del orden constitucional" de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas